Plataforma para el seguimiento y control de rutas escolares y empresariales
Beneficios para Padres de Familia
Localización Satelital
Los padres podrán visualizar la ubicación satelital de la ruta, tiempo de llegada, la cantidad de paradas y las posibles eventualidades que se generen en la ejecución de la ruta.
Información
Los padres de familia contaran con la información actualizada de las personas que transportan a su hijo. Además, podrán contactarlos en caso de requerirlo.
Comunicación
La comunicación Bidireccional entre padres de familia y monitoras se ejecuta de manera directa a través de mensajes y fotografías en caso de requerirse.
Reportes
Los padres de familia podrán crear novedades y/o reportes de inasistencia de sus hijos. Esto permitirá optimizar tiempos y listas de asistencia.
Servicios para Monitoras y Conductores
Listados de Asistencia
Las monitoras contaran con listados de confirmación de estudiantes que abordan el vehículo en horas de la tarde. Con el objetivo de garantizar el registro de novedades de retiro de estudiantes y otros.
Informe de Llegada
Al momento de llegar la ruta a cada paradero o sitio de recogida del estudiante, la aplicación notificara al padre de familia, para que ejecute la entrega del estudiante. Lo que permitirá la optimización de tiempos de entrega.
Modo Relevo
En caso de fallas del vehiculo asignado a la ruta, el servicio de localizacion GPS sera ejecutado a través de un smartphone que permitirá al padre de familia observar el recorrido de la ruta sin presentar eventualidad.
Fácil Asignación
Los procesos de asignación de monitoras y ejecución de rutas cuentan con un proceso de vinculación por escaneo de código QR, lo que permite atender de manera óptima contingencias y cambios no previstos.
Beneficios para el Colegio
Mayor Satisfacción al Cliente
El control de tiempos e informes de llegada, permiten a los padres de familia entregar a sus hijos al servicio de transporte escolar sin retrasos y con satisfacción total del servicio.
Información Digitalizada
La información generada por la operación de las rutas escolares, sera 100% digitalizada para mantener un historial optimo en caso de reclamaciones.
fácil Implementaciòn del PESV
Con Tecno Rutas ademas de optimizar el servicio de transporte escolar, podrá ejecutar la implementaciòn del PESV de manera automática y 100% digitalizado.
Reconocimiento en el Sector
El uso de tecnología, permitirá al colegio mantenerse a la vanguardia y siempre actualizado ante la satisfacción del cliente, lo que generara un reconocimiento mayor entre la comunidad estudiantil.

Tecnorutas es una herramienta tecnológica  que ejecutara el monitoreo y control de las rutas escolares con procesos altamente sincronizados y con un sistema de comunicación bidireccional, que mantendrá informados a los padres de familia sobre la ubicación del vehículo, tiempos de recogida, estados de tráfico y posibles eventualidades que se presenten al momento de ejecutar la ruta, además de dar cumplimiento a la legislación colombiana en lo establecido en la ley 1503 de 2011 y decreto 348 de 2015

Contactanos - CEL: +57 3203920651 - 3154404504 PBX: 031 - 3867256